CÓMO ACTIVAR UNA NUEVA CONSULTA

1/ Pago de la consulta en la sección CONTRATAR SERVICIO con el profesional deseado. Todas las consultas son privadas (no están cubiertas por seguros de salud). Los pagos se realizan a través de Paypal. Tras realizar el pago obtendrá un número de transacción. 

 

2/ Rellenar todos los datos y enviar el FORMULARIO DE CONSULTA (incluyendo el número de transacción del pago). Compruebe que el email indicado es el correcto. 

 

3/ En las siguientes 24 horas laborables, recibirá un correo electrónico del remitente IBADE con las instrucciones para activar su Portal del Paciente. Revise su carpeta SPAM o correo no deseado en caso de no recibirlo.

CÓMO FUNCIONAN LAS CONSULTAS

1/ Mediante mensajes a través del Portal del Paciente de la plataforma www.imedicplus.com. Una vez activado el Portal en el paso anterior, su profesional contratado le solicitará la información médica necesaria y el motivo de consulta. (NO TIENE QUE RESERVAR CITA CON FECHA Y HORA EN LA AGENDA, EXCEPTO LAS VISITAS DE PSICOLOGIA)

 

2/ Una vez expuesta la consulta, el tiempo de respuesta del Dr/a es de máximo 5 días laborables. Irá intercambiando mensajes con el profesional hasta resolver la consulta. 

 

3/ La consulta incluye el envío de resultados de pruebas complementarias (analíticas, ecografías, fotografías) o planes dietéticos. Se pueden adjuntar varios archivos en la sección Carpeta Compartida. La consulta incluye el envío de recetas médicas oficiales. 

 

4/ EXCLUSIVAMENTE para las consultas de PSICOLOGÍA: Las consultas se realizan mediante videoconferencia a través de Skype, con cita previa concertada.

 

5/ Una vez finalizada la consulta, dispone de 7 días hábiles para resolver cualquier duda sobre la consulta o tratamiento indicado. 

 

6/ En caso que tras la exposición de su caso, por algún motivo el profesional no pueda ayudarle mediante consulta online, le reembolsaremos el importe íntegro de la consulta a través de Paypal. 

 

7/ En las visitas sucesivas, el funcionamiento es el mismo (primero abonar la visita a través de esta web y rellenar el formulario, posteriormente su Dr/a le contactará por imedicplus).

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Copyright nutriend.com 2017