CÓMO ACTIVAR UNA NUEVA CONSULTA

Todas las consultas se realizan mediante mensajes de texto con cita concertada en el Portal del Paciente. Sólamente las consultas de psicología se realizan mediante videoconferencia

 

1/ PAGO DE LA CONSULTA en la sección CONTRATAR SERVICIO con el profesional deseado. Todas las consultas son privadas (no están cubiertas por seguros de salud). Los pagos se realizan a través de Paypal. Tras realizar el pago obtendrá un número de transacción. 

 

2/ RELLENAR Y ENVIAR EL FORMULARIO DE CONSULTA (incluyendo el número de transacción del pago). Compruebe que el email indicado es el correcto. 

 

3/ ACTIVACIÓN DEL PORTAL DE PACIENTE. En las siguientes 24 horas laborables, recibirá un correo electrónico del remitente imedicplus - Ibade con las instrucciones para activar su Portal del Paciente. Revise su carpeta SPAM o correo no deseado en caso de no recibirlo.

 

En caso de visita sucesiva no son necesarios los pasos 2 y 3, pasar directamente a 4

CÓMO FUNCIONAN LAS CONSULTAS

4/ RECIBIR MENSAJE DEL DR/A. El Dr/Dra contratado le escribirá un mensaje con preguntas para obtener la información necesaria para la consulta. ESPERE por favor a recibir este mensaje antes de enviar su consulta para que ésta se produzca de una forma ordenada. Puede que el Dr/a necesite enviarle más de un mensaje. El Dr/a le pedirá también el envío de resultados de pruebas complementarias si las hay (analíticas, ecografías, fotografías).

PARA EL ENVÍO DE VARIOS ARCHIVOS, DEBE HACERLO EN LA CARPETA COMPARTIDA. Evite que el nombre del archivo contenga acentos para que se suba correctamente. 

 

5/ RESERVAR CITA ONLINE en la agenda del profesional contratado. Asegúrese de haber enviado la información necesaria por mensaje previo al día y hora de la consulta reservada. La consulta será contestada ese día y hora mediante un mensaje a través del Portal. Esto incluye el envío de recetas y solicitudes de pruebas en los días posteriores a la cita concertada. No es necesario que esté usted disponible o conectado el día y hora de la cita. Podrá ver el mensaje respuesta cuando desee. 

 

6/ DUDAS. Podrá enviar un mensaje con dudas respectivas a la consulta formulada si las tiene en los 10 días posteriores a la cita con el mensaje respuesta. 

 

* El envío de nuevos problemas médicos o pruebas más allá de este periodo de 10 días suponen el abono de una nueva consulta sucesiva y reserva de día de visita.

 

* En caso que tras la exposición de su caso, por algún motivo el profesional no pueda ayudarle mediante consulta online, le reembolsaremos el importe íntegro de la consulta a través de Paypal. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Copyright nutriend.com 2017