Dr Pablo Moreno Llorente

 

Es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) (1986). Es especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo por el Hospital de Bellvitge (Barcelona) en 1992. Doctor en Medicina y Cirugía en 1994.

 

Desde el año 2000 es responsable de la Cirugía Endocrina del Servicio de Cirugía General y del Aparato Digestivo del Hospital de Bellvitge. Desde noviembre del 2007 es Jefe Clínico de la Unidad de Cirugía Endocrina y de la Pared Abdominal.

 

Director del Instituto de Cirugía Endocrina (ICE) de Barcelona (2015)

 

Es Miembro de la Asociación Española de cirujanos (AEC), de la Asociación Española de Cirugía Mayor Ambulatoria (ASECMA), de la Sociedad Europea de Cirujanos Endocrinos (ESES) y de la Asociación Americana de Cirujanos Endocrinos (AAES). European Board Qualification in Neck Surgery.

 

Colegiado en el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona con el número 25108.

¿Cómo te puede ayudar nuestro cirujano endocrino?

 

¿Está pendiente de realizarse o se ha sometido a una cirugía de tiroides, paratiroides o suprarrenales? Consulte con él sobre los pros y contras de cada técnica,  procedimiento, resultados y complicaciones. Exponga su caso particular

Cirugía de Tiroides (nódulo tiroideo, bocio multinodular, enfermedad de Graves, cancer de tiroides)

   Hemitiroidectomía/ tiroidectomía total / vaciamientos ganglionares

Cirugía de glándulas adrenales (incidentaloma, feocromocitoma, sd de Conn, sd de Cushing adrenal, carcinoma suprarrenal) 

    Suprarrenalectomía por laparoscopia o por laparotomía.

Cirugía de paratiroides (adenoma, carcinoma o hiperplasia de paratiroides)

    Exéresis de glándulas paratiroideas patológicas. Cirugía mínimamente invasiva

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Copyright nutriend.com 2017